Derecho Canónico

El derecho canónico es el conjunto de normas y principios que rigen la vida y organización de la Iglesia católica. Es una rama del derecho eclesiástico y se basa en la doctrina y enseñanzas de la Iglesia. El derecho canónico contempla temas como el gobierno y la estructura de la Iglesia, la liturgia, los sacramentos, el derecho penal y el matrimonio. Además, regula la conducta de los miembros de la Iglesia, incluyendo a los sacerdotes y obispos. El derecho canónico se encuentra codificado en el Código de Derecho Canónico, que es revisado y actualizado periódicamente por la Santa Sede.

Contactar ahora.

Reseñas de clientes

Excelente
A base de 35 reseñas
Elena Perez Ortega
Elena Perez Ortega
2024-06-05
Responsables,Sinceros ,te mantienen informados en todo momento del proceso a tratar y a la hora a del presupuesto muy certeros
Mike
Mike
2024-05-28
Muy profesionales, he ido con un caso de una tarjeta revolving y todo positivo - Jorge Ayra un profesional Recomendados al 100%
Rosalba García Velázquez
Rosalba García Velázquez
2024-05-21
Excelentes profesionales.
BEATRIZ GARCIA
BEATRIZ GARCIA
2024-05-21
Grandes profesionales¡¡¡ solo tengo buenas palabras para este gran equipo que forman.
Carnen Justa Baldeon Cabrera
Carnen Justa Baldeon Cabrera
2024-05-19
Profesional muy competente, amable y resolutivo. Me han orientado en todo momento y han resuelto todas mis dudas y cuestiones. Altamente recomendable.
Francisco García Afonso
Francisco García Afonso
2024-05-19
Este bufete de abogados, ha llevado varias gestiones con resultado muy satisfactorio para mis inteteses.Son excelentes profesionales muy capacitados y recomendables.
Yazmina Garcia
Yazmina Garcia
2024-05-10
Sin duda mi mejor elección. Buena profesional, honesta y con grandes valores humanos. Sin duda la volvería a escoger.
Concepcion P. Tejera
Concepcion P. Tejera
2024-04-26
Un fantástico despacho de abogados el cual lleva todos mis temas desde hace tiempo, muy preparados y saben ver todas las opciones que se pueden presentar, sobre todo he tratado muchísimo con Carlos Gomez Sirvent y con Jorge Ayra, grandes profesionales y muy buenas personas, también Marisa que es la administrativa. Lo recomiendo sin ninguna duda ; en general todos son muy buenos en lo suyo.
Atasara Rodríguez
Atasara Rodríguez
2024-04-24
Espectacular despacho de abogados, tuvieron un excelente trato y paciencia gestionando mi divorcio. Recomendado

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TÍ?

Envía tu consulta sin compromiso.