Derecho Canónico

El derecho canónico es el conjunto de normas y principios que rigen la vida y organización de la Iglesia católica. Es una rama del derecho eclesiástico y se basa en la doctrina y enseñanzas de la Iglesia. El derecho canónico contempla temas como el gobierno y la estructura de la Iglesia, la liturgia, los sacramentos, el derecho penal y el matrimonio. Además, regula la conducta de los miembros de la Iglesia, incluyendo a los sacerdotes y obispos. El derecho canónico se encuentra codificado en el Código de Derecho Canónico, que es revisado y actualizado periódicamente por la Santa Sede.

Contactar ahora.

Reseñas de clientes

Martín Costales
Martín Costales
2023-12-28
La contratación de este bufete de abogados ha sido un acierto
Conejo Blanco
Conejo Blanco
2023-12-12
Buenos profesionales. Trato cercano. Mucha claridad y eficiencia.
Jorge Alonso
Jorge Alonso
2023-12-02
Tuvimos graves problemas con la hipoteca multidivisa de nuestro banco. A pesar de estar en Madrid, nos asesoraron y guiaron para demandar al banco y hemos recuperado los intereses pagados indebidamente. Un saludo a Jorge, que además de resolutivo fue muy simpático y compresivo.
Gerson Echevarria Reyes
Gerson Echevarria Reyes
2023-12-02
"Excelente despacho de abogados. Me guiaron con empatía y profesionalismo durante mi divorcio. Gracias a su apoyo, el proceso fue más llevadero. ¡Altamente recomendados!"
Riccardo Corsetti Desibio
Riccardo Corsetti Desibio
2023-11-30
Despacho céntrico, fácilmente accesible. Profesionales muy destacados en su especialidad, reúnen los requisitos ideales para solucionar conflictos judiciales y extrajudiciales. Muy correcto el trato con los clientes.
fabian Rivero
fabian Rivero
2023-07-04
Excelentes profesionales. Trato cercano. Competentes, eficientes y resolutivos. Totalmente recomendable.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TÍ?

Envía tu consulta sin compromiso.