Nuestros clientes son
nuestra razón de existir
Por ello nos esforzamos en ayudarlos ofreciéndoles un servicio eficaz y perfectamente adaptado a sus necesidades, y lo hacemos apoyándonos en cuatro principales valores.
Estos valores los defendemos con el compromiso de realizar nuestro trabajo con plena dedicación y con la máxima diligencia, aportando soluciones a las necesidades que nos plantean nuestros clientes.
Y para ello, siempre que es posible, empleamos técnicas orientadas a la anticipación y prevención de problemas y conflictos legales y, en su caso, a la minimización de riesgos legales y maximización de derechos y de salidas negociadas a conflictos ya existentes
Independencia
Eficiencia
Trato Personalizado
Honestidad
El esencial y poco valorado asesoramiento preventivo
Abarcamos todos los problemas que pueda tener un empresario. No es bueno esperar a que llegue el conflicto; es mejor estar preparados para poder planificar la mejor respuesta.
Nuestro método y
proceso de trabajo
Tener un método de trabajo sistematizado nos permite obtener los mejores resultados.
Primer contacto
El cliente puede acceder a Sirvent & Granados por diversas vías. Pero en todos los casos, una vez que nos ha solicitado ayuda, se convoca una cita en la mayor brevedad posible para conocernos personalmente.
Primera reunión personal
En esa primera reunión personal, el cliente nos explica cuál es su problema y aporta la documentación necesaria para poder estudiar la mejor respuesta. El letrado que asigna Sirvent & Granados será siempre el experto en su área, el cual evaluará la situación, emitirá un informe y determinará la viabilidad o no del apoyo legal.
Entrega de presupuesto
Se convoca de nuevo al cliente para comunicarle el resultado del estudio de su caso y la posibilidad, o no, de poder asumir el asunto.
En el caso de que sea viable, se le entrega al cliente una hoja de encargo y un presupuesto. Nuestros presupuestos son, de forma general, cerrados, y en ellos también se describen las formas de pago.
Si por el contrario, nuestros especialistas consideran que no es viable jurídicamente, se le explican los motivos con detalle al cliente.
Tramitación
Una vez que el cliente acepta la hoja de encargo y el presupuesto, el abogado asignado comenzará a trabajar en su asunto legal.
A lo largo de la tramitación del asunto, el cliente estará informado del estado del procedimiento.
En el momento en que concluye el procedimiento se mantendrá de nuevo otra reunión con el cliente donde se le dará cuenta del resultado y los diferentes caminos a seguir.